Español | English | Français | Deutsch | Português

Empresa

La empresa Farhodomótica es una ingeniería con un marcado carácter de I+D en el campo de la electrónica y telecomunicaciones.


La empresa está ubicada al norte de España, en la región de Asturias, una zona con vocación eminentemente industrial y con gran tradición empresarial. Con varios años de experiencia en el sector, la tecnología desarrollada se encuentra implementada en equipos que actualmente se distribuyen en más de una veintena de países.


Las labores de I+D de la empresa están orientadas a la investigación de tecnologías de la comunicación aplicadas a domótica y control de climatización. Los productos de software y hardware desarrollados son implementados posteriormente en empresas del sector para su comercialización. Estas empresas se ven beneficiadas al implementar los avances técnicos logrados por Farhodomótica para potenciar sus productos y conseguir una posición de liderazgo tecnológico frente a sus competidores.


Como ingeniería electrónica, Farhodomótica tiene capacidad para adaptar la tecnología desarrollada a las necesidades y requerimientos de las empresas colaboradoras en la distribución de los mismos. Farhodomótica abarca una gestión prácticamente integral del producto, desde el diseño inicial del equipo definitivo hasta su fabricación final.

FarhoDomótica S.L.

Tlf. (+34) 984 11 02 44

Tlf. (+34) 663 85 95 36

Pol. Industrial Tabaza II, parcelas 9 a 13

33439 Carreño, Asturias, España

Nexho Market