Español | English | Français | Deutsch | Português

Soluciones

Las tecnologías existentes en materia de comunicaciones han permitido el desarrollo de soluciones inalámbricas de calidad que aportan evidentes ventajas respecto a las opciones tradicionales. Esto facilita su aplicación para lograr un mejor control de la climatización, seguridad, confort y ahorro energético.


El auge de dispositivos inteligentes con permanente conexión a la red incentivan la necesidad de dotar a los diferentes equipos del hogar con tecnología capaz de permitir tales comunicaciones y la gestión de su funcionamiento.


Las aplicaciones desarrolladas deben adaptarse a la demanda y necesidades del mercado, ofreciendo soluciones versátiles, accesibles y sencillas.


Farhodomótica facilita a las empresas colaboradoras la incorporación a sus productos de este tipo de tecnologías, potenciándolos y posicionándolos a la vanguardia tecnológica. El valor añadido que este tipo de soluciones aporta a los productos desarrollados, intensifica el valor de marca de la empresa y fortalece la imagen de la compañía frente a la de sus competidores.

FarhoDomótica S.L.

Tlf. (+34) 984 11 02 44

Tlf. (+34) 663 85 95 36

Pol. Industrial Tabaza II, parcelas 9 a 13

33439 Carreño, Asturias, España

Nexho Market